Gracias amigo Godsavemetal, ya voy a revisar los posts de ELECTRONEC a ver que tiene,
y gracias por el esquema pero te has confundido, yo quiero (es que me he obsesionado) el diagrama del Boss OD 1 y el que me has mandado el del SD 1, sera que tienes algo de ese pedal. Abajo publico las fotos de lo que tengo.
Gracias
Gracias amigo Godsavemetal, ya voy a revisar los posts de ELECTRONEC a ver que tiene,
y gracias por el esquema pero te has confundido, yo quiero (es que me he obsesionado) el diagrama del Boss OD 1 y el que me has mandado el del SD 1, sera que tienes algo de ese pedal. Abajo publico las fotos de lo que tengo.
Gracias
parece que encontre el pcb del od 1 que quiero, me parece que lo identifico por los pines 1 y 8 del ic y porque los siguientes pines son de los transistores se ve ahi la B que supongo es la base, voy a verificar los componentes, y si esta exactamente los voy a redibujar directamente en corel draw.
Disculpa lo leí a la volada lo que quieres es una mala copia del Ibanez over 808 jajajja ese es excelente, pero te advietrto que esos pedales overload son solo para amplos valvulares, vrios los han hecho y se han quejado del bajo gain o volumen de esos pedales, les recomendé que se compraran un valvular y santa solution es tremendo el pedal!!