Si usastes el acetato para qué la sumergistes en Agua?, el acetato no se pega al cobre, te explico los pasos:
Materiales:
1.- Circuito impreso o fotocopiado en el Acetato.
2.- Lana de Acero
3.- Alcohol de farmacia o cualquiera.
4.- Plancha bién caliente.
5.- Papel o cartón fino para ponerlo encima del Acetato, para que no se pegue en la plancha, así no nos mata la mujer.
6.- Cloruro Fèrrico
7.- Cinta adhesiva
Procedimiento:
1.- Con lana de acero se limpia el cobre, así nos quedará libre de oxido y nos dejará una superficie aspera.
2.- Se limpia con alcohol para quitar algún rastro de grasa y polvillo dejado por la lana.
3.- Se recorta el acetato al mismo tamaño de la placa y se fija con cinta adhesiva y se coloca el papel encima no hace falta pegarlo.
4.- Con la plancha bién caliente, se hace presión lo mas uniformemente posible sobre el papel, y pasado unos 40seg. se empieza a verificar levantando el Acetato por una esquina que el Toner ha empezado a transferirse, a lo que el toner se ha transferido por completo, simplemente se quita la Cinta adhesiva y se retira el acetato, se deja enfriar para que el toner se seque bién.
5.- Se retoca las partes mal transferidas, con un marcador indeleble, en mi caso no retoqué nada, como puedes ver en la imagen de arriba, pareciera que tuviera partes sin toner, pero no es así tiene una pelicula transparente que lo protege del Cloruro, como sabrás el toner es simplemente un liquido base con pigmentos.. (Eso me lo dijo un Amigo que repara Fotocopiadoras).. Y la tiré así mismo al Cloruro, como era de prueba no le dí mucho interes, y despues del atacado me dí cuenta que no se comió las partes que pensaba que no tenía toner, yo creo que haciendolo con cuidado se puede mejorar los resultados, la semana que viene empezaré a usar otro metódo, despues te cuento.....Saludos...