Primero que nada un saludo a la gente que lea este post, os comento: Tengo una TV philips 43PFT4112/12 en el cual dejo de encender directamente de un día para otro, resulta que al destaparla me encuentro en la otra cara de el PCB toda la parte de el oscilador, el MOSFET (K11A65D),y una resistencia que va a tierra desde el drenador de el mosfet (22,8 ohms), para poder repararla, necesito de esquema debido a que los componentes de la parte de el oscilador estaban calzinados, al encontrar el esquema veo que es casi identico, por no decir idéntico expcepto el mosfet y el valor de la resistencia, en el cual indica que es un (K8A65D) pero en mi placa es un K11A, al igual con la resistencia de drenador, en el esquema indica que es de 0.2ohms y en mi placa es de 22,8 ohms, el oscilador quemado viene con las siglas "QWt" y en el esquema dice que es una PF6005A
G ¿es correcto? Adjunto esquema e imagenes de todo, tanto del antes, como del después.
mi cuestión es ¿por que en el esquema tanto la resistencia como el mosfet no son iguales a mi placa?
Gracias, espero que me deis unos consejo, pd: No se como insertar pdf´s a si que os adjunto una captura de el esquema de la fuente y también os dejo el link de donde descargue el PDF por si quereis entrar mas en profundidad, mil gracias a todos, un saludo!
Download Philips 22PFS4232/12 Service Manual | ManualsLib
s 

mi cuestión es ¿por que en el esquema tanto la resistencia como el mosfet no son iguales a mi placa?
Gracias, espero que me deis unos consejo, pd: No se como insertar pdf´s a si que os adjunto una captura de el esquema de la fuente y también os dejo el link de donde descargue el PDF por si quereis entrar mas en profundidad, mil gracias a todos, un saludo!
Download Philips 22PFS4232/12 Service Manual | ManualsLib