Banner publicitario de PCBWay
desktop

Philips fwm 593 salida del subwoofer no funciona

Bueno resulta que tengo un minicomponente Philips fwm 593 el cual tiene un problema, y es que el subwoofer que es pasivo al conectarlo y poner música produce un ruido que es como la estática de las estaciones de radios pero esa estática sigue el ritmo de la música todo distorsionada pero la sigue, otra cosa es que el volumen es bajo incluso subiéndolo maximo, y ahora empezó a cortarse de repente el audio cuando estoy escuchando música (solo uso los woofers) se corta de repente y tarda como un minuto en volver, y cuando está apagado el equipo hace un ruido, como el de los relojes pero solo en las salidas principales, porfavor alguien que sepa y me diga que puede ser, cable aclarar que todo funcionaba bien, jamás se abrió el equipo.

Tenés tester ?
Soldador , decapante , estaño ?
Sabés usarlos ?

Se poco, pero está todo bien a la vista Yas soldaduras también, no hay pistas cortadas ni nada, cambie un condensador que estaba raro, pero nada cambia

Me imagino ya probaste los pasivos en otro equipo para ir descartando . . .

Si probé todos los altavoces en otro equipo y no son el problema, conecte otros al Philips también pero es igual

Última edición por un moderador:
En la página 17 tenés la parte del panel amplificador de audio , seguramente haya voltajes indicados , a medirlos !

El ventilador (fan) apunta a los tres integrados de audio , está funcionando ?

En la página 17 tenés la parte del panel amplificador de audio , seguramente haya voltajes indicados , a medirlos !

Si el ventilador funciona de 10, no puedo medir los voltajes por qué ya no cuento con multimetro.

Que tan probable crees que pueda ser algún condensador, porque la verdad no se calienta el equipo

Última edición por un moderador:
Atrás