Hola gente, como andan? Miren, hace un par de dias que estoy buscando la hoja de datos de un piezoelectrico como el que se muestra en este post del foro: https://www.forosdeelectronica.com/f27/sensores-piezoelectricos-20539/ pero no puedo encontrarla =S El tema es que no tengo el nombre del dispositivo, y cuando pongo sensor o transductor piezoelectrico en Google me aparecen miles de sensores pero ninguno como este (el tema es que los que me aparecen son muy caros y prefiero encontrar alguno como este que segun dicen en el post es economico).
Si alguien me puede facilitar la hoja de datos o el nombre de el dispositivo o uno equivalente (en costo principalmente ) le estare agradecido.
De paso, aprovecho y pregunto si alguno sabe si este tipo de dispositivos tienen buen funcionamiento a frecuencias de audio y de ser asi, si entregan, para una frecuencia dada, un potencial contantes o una señal de acuerdo con la frecuencia aplicada (cuando digo frecuencia, me refiero a la vibracion que le aplique)
Bueno, mil gracias!
Un saludo
Si alguien me puede facilitar la hoja de datos o el nombre de el dispositivo o uno equivalente (en costo principalmente ) le estare agradecido.
De paso, aprovecho y pregunto si alguno sabe si este tipo de dispositivos tienen buen funcionamiento a frecuencias de audio y de ser asi, si entregan, para una frecuencia dada, un potencial contantes o una señal de acuerdo con la frecuencia aplicada (cuando digo frecuencia, me refiero a la vibracion que le aplique)
Bueno, mil gracias!
Un saludo