Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos a ver, ya comprobé que el pitido venía de dicha bobina ya que cuando apretaba la bobina con un palo de madera ésta dejaba de pitar. La silicona caliente sobre una bobina no se derrite.Cuando las cosas caen con los manotas.
El zumbido pudo ser causado por capacitores fuera de rango o secos.
Yo hubiera revisado capacitores.
Luego silicón caliente no es algo muy inteligente pues en un etapa de fuente pues disipa calor lo mejor hubiera Sido silicón para sellar ventanas ese una vez seco no se derrite.
A ver si hay suerte...La bobina ¿no lleva ningún código impreso o pegatina?.
Que me corrijan si me equivoco, pero el esquema es igual que los de Philips y quizás por ahí se consigue algo.
Es cuestión de bobina en mano recorrerte todos los talleres y tiendas de electrónica a ver si hay suerte. También puedes aprovechar para preguntar si en algún sitio se dedican a bobinar.
Que va... Me veo incapaz.Y no te animás a rebobinarla . . . creo que el alambre de las desmagnetizadoras anda cerca . . .
Lo llevaré a una tienda de mi barrio donde arreglan TV desde hace 30 años o más. Aunque no sé si se dedican a bobinar.Entonces llevala a un taller de bobinado, ellos te lo solucionaran
Dile también que es de 260 uh por si tiene alguna que te pueda valer, ya que la bobina no tiene referencia.Lo llevaré a una tienda de mi barrio donde arreglan TV desde hace 30 años o más. Aunque no sé si se dedican a bobinar.
Gracias se lo diré. ¿Eres Bleny de el otro lado?Dile también que es de 260 uh por si tiene alguna que te pueda valer, ya que la bobina no tiene referencia.
¿Bleny? que bleny, yo soy tipo de incógnito,Gracias se lo diré. ¿Eres Bleny de el otro lado?
2Cuantas conexiones efectivas tiene en total ? 2 , 4 ?
Algunas patas no tienen soldado el alambre y son solo de soporte macanico.
Sí, es tal como lo dices. Entiendo que basta con dar vueltas hasta llegar al final, no? Lo digo porque no había espacio. Estaba todo bobinado. Donde puedo comprar un hilo exactamente igual? Tiene algo especial a parte del grosor? Por cierto, tiene como una especie de cola negra para que no se destense. Eso qué es?Me he tomado la molestia de tunear la foto.
Ver el archivo adjunto 164597
Parece que están cruzadas, trasera izquierda y delantera derecha.
Y parece que es solo una capa, sería sencillo deshacer y volver a bobinar.