...echado a armar pero lo hare cuando consiga lo 7493 ya que queme algunos para probarlo en mi vero olvidada...
¿Quemaste unos ICs 74xx?
Que bárbaro... ¿Y qué hiciste... los querías soldar con un soplete?
Saludos:
humm lo dices los choques que desacoplan la tension bueno pienso que es simplemente desacolp tension y señal
en cambio con las bobinas de 5 y 6 espiras que hay entree el colector de los transisores amplificadoras de las etapas y tension tampien esta el acople de impedancias y desacople
es decir que junto alos trimers acoplas y para señal especifica y asi amplificar enre etapas pero en eeste circuito evita todo estoes de banda ancha no hay necesidad de los trimer pienso yo me gustaria saver el valor de los transistores y capacitores que tiene el oscilador lo he echo el oscilador pero no me anda nada solo estado atinando con capacitores que pienso que ban pero naaa espero si podes postear el circuito esquematico al menos del oscilador nos vemos dircio
djmyky y los demás...
Todas las bobinas marcadas desde L1 a L6, corresponden a circuitos tanques de sintonía de las diferentes etapas.
Los choques o inductancias para desacoplar la RF están marcadas FB1 a FB5. Están construidos con "Ferrite Bead" "Cilindros huecos" de ferrite, para reducir sus dimensiones y mejorar el ancho de banda de las inductancias.
Saludo:
Última edición: