El problema puede estar en que le fuente de poder no es capaz de mantener los 12V con esa carga. Algunas fuentes llegan a marcar 11.5V casi en vacío. Además es posible que la fuente no esté en las mejores condiciones (filtro de salida pronto a fallar, aunque desconozco tu caso).
Algo que no se me habia ocurrido era medir el voltaje de la fuente, efectivamente en vacio me marca 12.05V pero cuando le conecto la carga la fuente ATX me entrega 10V.
El LM317 para una optima regulación necesita, al menos, una diferencia de 3Voltios entre la entrada y la salida, si quieres tener 9Voltios en la salida, en la entrada tendrás que tener por lo menos 12Voltios.
Creo que ahi esta el porque no tengo los 9V a la salida del regulador LM317.
Ya ire comentando como me va cuando consiga un trafo de unos 4A.
Si en la entrada y en la salida del Regulador no pones los correspondientes Condensadores, lo más probable es que el Regular entre en oscilación, y haga cualquier cosa menos regular.
Perdon que pregunte algo muy basico pero mejor salgo de la duda de una vez, los capacitores tambien son necesarios aunque el voltaje lo este tomando de la fuente ATX ya que ese voltaje esta completamente rectificado.
Es mas que obvio que pensaba colocar los capacitores pero cuando lo arme con un trafo.
De todas formas les agradesco a todos por la colaboracion, realmente se me han aclarado algunas dudas con los comentarios.