Ufff... he cambiado alrededor de 20 en un año de la marca WD por problemas de MBR en los tiempos que un buen disco era de 20 Gb. Ahora fallan casi todos por problemas en la lógica de cabezales.
antiworldx, no veo porqué te molestas tanto, es mi modo de trabajar, vivo de esto y alimento familia desde hace bastante y esta es mi forma de encarar y trabajar, no encuentro el porqué te incomoda.
De presumido nada, mi ayuda fué hasta inocente, que revisara el BIOS aconsejé, si se quiere hasta pueril se puede catalogar, no veo ningun tecnicismo.
Para el que poco entiende ayuda acorde.
Para el que mucho sabe coloqué hasta un esquema y como reproducir el problema del usuario exactamente, en la convicción de compartir y ser coloquial con los colegas que son capaces de confirmar, corregir o refutar si se quiere, en otras palabras el esquema fué para vos y nó para el usuario, no creí que debía aclararse y solo conseguí enfurecerte.
Cada cosa a cada quien.
He leido muchísimos post tuyos y me sorprende esta reacción que los tecnicismos o la demostración cabal en mesa de trabajo te haya ofuscado.
Tanto te puede molestar esto?
P.D.2. Primero contesta mis preguntas para saber si el problema es de software y no de hardware.
El tono y las órdenes en el mensaje tienen un tufillo a soberbia.
No estoy molesto, estoy un poquitín desilusionado, en los máximos exponentes que hay en el sitio los he visto defender a capa y espada el rigor técnico, nada de me parece o creo, a los números y a las pruebas de banco y en la cancha se ven los jugadores y me parece excelente.
En las discusiones referidas a si es mejor el sonido valvular vs el sonido transistor me han parecido magistrales la defensa del tema con números en la mano, con pruebas, nada de subjetividades, fueron llevadas con maestría y dominio sobre lo que hablaban y por lo tanto será el espejo donde quiera mirarme y en mi caso, señalan el lado hacia donde apuntar.
Esta calidad de gentes me atrae, pero vos con esto sos un pianta gente del foro (espantagente), no veo que puedas ser modelo a seguir, mas bien a no seguir.
Que sorpresa.
Edit:
Me hacen perder mas tiempo contestando a gente que se molesta y aclarando lo que no se debería aclarar que en colaboraciones, tanto ego se lastima tan fácilmente?