Black Tiger1954, confirmo esa experiencia que narras en un 100 %, los mothers Intel son MUY buenos, pero tan, tan, tan "duros" que me hartaron, no los compro mas ni para armar servidores. Sin embargo ese problemita se solucionaba "RESETEANDO" el BIOS, a rigor de decir verdad, los BIOS Intel no se resetean, se reconfiguran, entonces jugabas un poco con el y se hacia la magia, pero me hartaron por cosas como estas.
Intel es una mega empresa, pero tiene defectillos, al igual que Compaq que nunca incluyo un boton de reset porque sus PCs no se colgaban (acá va una risotada mayuscula), ellos no resetean sus BIOS, entonces cuando se ponen caprichosos te hacen bailar.... cuando "Flasheas" el BIOS se barre todo y se produce la magia, pero lo he visto aparecer nuevamente con el BIOS renovado...
En fin... sigamos..
spencer89, no, ese numero es un numero interno de parte de lo que parece ser un Mother IBM
El numero que deberias fijarte aparece en la pantalla al encender el equipo.
Al pié de la pantalla, del lado izquierdo, ese es el que mas nos va a ayudar a ayudarte.
1o bueno bueno el equipo lo formatee porque al parecer contenia un virus el cual no me dejaba guradar
Esto A MI, me indica varias cosas y no precisamente relacionadas con virus solamente, ni con particiones malas, los virus no son tan perfectos como para tener tal poder de selección, ni los discos rígidos tan perfectos como para levantar un sistema operativo y depues perderte un MP3·
Esta situacion que narras la vivi muchas veces son varias y concurrentes, entre ellas virus que colisionaban con otras cosas, pero no son los causantes, son uno de los ingredientes de un caldo mas complejo.
Este hecho me dice demasiadas cosas, me la anoto, es info MUY importante, pero no define nada aun, solo narra un estado de situación Y NO DEFINE ABSOLUTAMENTE NADA.
2do la formateada tardo aproximadamente 45 minutos a una hora
Para que esta informacion sea relevante, deberiamos saber la capacidad del disco, si es IDE o SATA, y en menos medida, la velocidad del micro y desde "donde" se formateó, si desde un Live CD, desde un "diskette", si el disco a formatear es maestro en su canal y el formateo se hizo desde una compactera en otro canal.................. es indicadora a como que es un poco mucho, pero repito, estoy adivinando.
Por lo tanto relativizo esta info, pero me la anoto como curiosa... sigamos...
3o si el disco de instalacion es pirata pero ya abia formateado otra compu con ese mismo disco y no me iso pucheros, solo que el otro computador es pentium3
Bien, asumire que el formateo lo hizo desde el propio CD de instalacion, el formateo desde el propio CD de instalación oculta mucha info importante, por lo cual perderemos de vista posibles problemas en tiempo real.
Cuando se dan problemas como este se impone aislar cada tarea en un ambiente que sea capaz de ser controlado
Como Windows es Ultra celoso con las particiones inconsistentes, relativizaré en este punto cualquier cosa que quiera hacer sospechosa la salud del rigido. No importa absolutamente nada la originalidad del CD de instalación para este caso que estamos tratando, lo que importa es que este bien grabado y no este corrupto, cosa que escapa a las posibilidades de comprobacion del usuario y daria para escribir unos 300 post mas.... Aunque si el CD estuviera corrupto o la imagen desde la cual grabo su CD, puede pasar cualquier cosa, entre ellas este fenómeno, pero agotemos otras instancias mas fáciles primero, ya que el usuario lo ha usado en un Lentium III.
Irrelevante en este caso esta info.
5o el disco duro se oye normal solo cambia bruscamente a una velocidad mas fuerte tanto de el como del ventilador para el procesador, cuando me meto a la bios setup y le pongo enter a la parte esa donde te da toda la info del PC.
Ufff.. es una de las cosas que mas me irrita de algunos equipos. Es indicador de fuente pequeña, o mal estabilizada, típica de fuentes con mucho estress, sin embargo he trabajado en decenas de equipos con ese defecto y los equipos trabajaron y se comportaron perfecto a lo largo de meses.
A MI, no me dice mucho, me lo anoto, pero no hay hechos relacionados con este sintoma.
Jazminia, quieres perecer en la hoguera de los infieles? aconsejé revisar la secuencia de Boot y tuve que escribir mas que Cortazar para explicar una postura y tu alegremente te despachas con semejante atrevimiento????
El usuario de a poco va alimentando con hechos mas completos este caso y nos va haciendo mejorar la punteria.
Apoyo la mocion de antiworldx (pero no bajo la misma sospecha) si el usuario tiene tal posibilidad, pero por favor que nos complete la info pedida.