Bueno, dejo acá un pequeño pre que decidí armar (y pude hacerlo gracias a este foro) cuando encontré un viejo Winco que venía con amplificación y un pequeño parlante (el modelo se llama Circa y es de los 60).
Quizas alguna tengas por ahi dando vuelta de alguna radio vieja, ya que la configuracion "35w4 + 12av6 + 50c5" fué bastante común
Partí desde un plano que encontré en www.ricktone.com (exelente sitio)
Ver el archivo adjunto 43987
le hize algunas pequeñas modificaciones como control de tono, un switch para hacer un boost en la señal, y la opcion de poder usarlo para bajo (y tener mejor respuesta en las frecuencias bajas)
Me olvidé de dibujarlo, pero para bajo CX2 deberia ser de 2.2 uF (o bien, agregar un tercer capacitor: yo le puse una llave que me permite conmutar entre las tres posiciones)
Dejo la data de la valvula también
Ver el archivo adjunto 12AV6.pdf
Yo elegí usar el mismo chasis de aluminio que tenia el winco
Funciona lindo lindo, depende del uso que tenga la valvula el "drive" que se obtiene, pero en todos casos se escuchan unos harmonicos muy lindos.
Quizas alguna tengas por ahi dando vuelta de alguna radio vieja, ya que la configuracion "35w4 + 12av6 + 50c5" fué bastante común
Partí desde un plano que encontré en www.ricktone.com (exelente sitio)
Ver el archivo adjunto 43987
le hize algunas pequeñas modificaciones como control de tono, un switch para hacer un boost en la señal, y la opcion de poder usarlo para bajo (y tener mejor respuesta en las frecuencias bajas)
Me olvidé de dibujarlo, pero para bajo CX2 deberia ser de 2.2 uF (o bien, agregar un tercer capacitor: yo le puse una llave que me permite conmutar entre las tres posiciones)
Dejo la data de la valvula también
Ver el archivo adjunto 12AV6.pdf
Yo elegí usar el mismo chasis de aluminio que tenia el winco
Funciona lindo lindo, depende del uso que tenga la valvula el "drive" que se obtiene, pero en todos casos se escuchan unos harmonicos muy lindos.