Aca les comparto un preamplificador con control Baxandall de 3 bandas (Graves, Medios y Agudos). Yo lo estoy usando con mi guitarra Yamaha APX-5NA (cuerdas de Nylon) y una Sakura "tipo Ovation" con cuerdas de Bronce y me funciona genial. El PDF contiene la pcb del lado del cobre y de los componentes (nunca he hecho la mascarilla antisoldante, le pongo un flux concentrado). Me alimenta bien un TDA7294 y un ampli comercial QSC USA 370. Para el bajo electrico a mi me gusta el sonido, pero dice quien sabe que no son los cortes correctos.
Es una forma de control de tono bastante común. Presente en muchas mezcladoras y amplificadores comerciales. No he encontrado las formulas para cambiar las frecuencias de corte si alguien las conoce seria bueno que las compartiera.
Actualmente estoy probando 4 modulos de estos como una mezcladora con 3 canales + un modulo "sumador". El tamaño de los mismos permite meterlos en una caja de galletas (metalica) con lo que me estoy ahorrando el gabinete. En cuanto lo termine subo fotos.