Hola compañeros, tengo un compaq presario f500 con problemas en el teclado, la dueña me dijo que la hija le vació un tubo de pasta dental en el teclado asi que procedí a cambiarlo, cuando lo encendí sonaba un pitido y no paraba hasta que entraba a windows, (era una tecla pegada) solucionando esto se entrego el computador, pero a la semana volvio por que no servia las teclas g, h y la de borrar, volví a cambiar el teclado y salio funcionando, y ayer volvió a traerlo por el mismo error, no funcionan las mismas letras, ya cambie el teclado 2 veces y nada, que puedo revisar para este problema.
otro dato es que el portatil despues de usarlo por harto rato y se reiniciaba, ya no encendía asi que le di un calenton y este problema se soluciono, y tambien el de la tarjeta de red que tampoco estaba sirviendo, pero sigue el problema del teclado, agradezco si me pueden ayudar
otro dato es que el portatil despues de usarlo por harto rato y se reiniciaba, ya no encendía asi que le di un calenton y este problema se soluciono, y tambien el de la tarjeta de red que tampoco estaba sirviendo, pero sigue el problema del teclado, agradezco si me pueden ayudar