mira , los 0V los saque del + y - de la conexion en serie ,y el tema de la lampara no lo puedo hacer ya que no tengo transformador :S
Hola Iamkbra, te diré… primero que nada, con 2 baterías de 12V no vas a conseguir que este modulo funcione. Te aviso que difícilmente lo puedas hacer andar con una fuente de +/-25V con lo que imaginate que con +/-12V no le haces ni cosquillas.
A ver si nos entendemos, este modulo trabaja con +/-50V esto significa que necesitas una fuente que te pueda entregar 50V + 50V (100V con un punto medio). 2 baterías de 24V en serie tampoco se acercan al voltaje de funcionamiento. Lo más lógico sería usar 4 baterías de 24V en serie y sacar el punto medio de la unión de las 2 baterías de en medio pero no lo tomes como una idea porque es peligroso.
Acá en buenos aires ese trafo de 36-0-36/7A (que es lo que necesitas para 2 módulos para ponerlos en estéreo) sale algo de $130 y $8 el puente de diodos que te menciona Ezavalla y que te recomiendo. En lo personal uso un puente de diodos de 25A/400V y en 10Años no he tenido ningún problema con eso.
Pero pensá en esto: si querés que funcione vas a necesitar la fuente con el trafo de 36V-0-36V (4Amp. Mínimo para un solo modulo o 7Amp mínimo para 2 módulos) y una vez que tengas la fuente ya solo tendrás que hacer funcionar el modulo. Eso va a ser más fácil porque ya vas a tener la tención correcta y no vas a estar en la duda de que si es el modulo o la falta de tención el problema. De ese modo te van a poder ayudar más fácilmente.
De todos modos creo que el mayor problema que tenés es la fuente porque si decís que con 2 baterías de 12V el parlante hiso POP! Ya es un adelanto. Pero te repito, con +/-25V este modulo no funciona por lo que no esperes que lo haga con menos.
Te aconsejo que dejes de dar vueltas que no te llevan a nada y que dejes de cambiar cosas al voleo. Mejor junta la plata para comprar el trafo que te va a salir más barato. Ten en cuenta que si no lo alimentas como corresponde nunca vas a saber si lo que cambiaste beneficio al amplificador
Salu2