Compré unos supuestos convertidores Dc-Dc en allíexpress son muy simples, iba un pack de 5, pero ya he fundido 3. El vendedor tiene buenas notas, así que me hace pensar si soy yo el que está haciendo las cosas mal. Lo quiero para pasar de 24v a 12v, pero por ahora solo he probado con fuente de 12 y intentar pasar a 5v. El vendedor no tiene instrucciones de cómo conectarlo. ¿Me sabrías dar una pista de cuál puede ser el motivo que los queme? O, por el contrario, creéis que están malos y debería reclamar al vendedor?
He probado a conectar positivo. A la entrada que pone in+ y el negativo a enable. También he probado de conectar el negativo de la fuente a enable y gnd a la vez, pero solo consigo quemarlos. ¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Por otro lado, en las pruebas lo he alimentado con una fuente de 12v y he puenteado la patilla de los 5v, pero no daba voltaje de salida.
El integrado lleva esta nomenclatura:

He probado a conectar positivo. A la entrada que pone in+ y el negativo a enable. También he probado de conectar el negativo de la fuente a enable y gnd a la vez, pero solo consigo quemarlos. ¿Alguna idea de que puedo estar haciendo mal? Por otro lado, en las pruebas lo he alimentado con una fuente de 12v y he puenteado la patilla de los 5v, pero no daba voltaje de salida.
El integrado lleva esta nomenclatura: