desktop

Problema con ampflificador en rca 3 y 4

Hola, soy nuevo, un saludo a todos, compré un amplificador que tiene 4 entradas rca,
Conecté:

Canal 1: Tweeter Izquierdo.
Canal 2: Tweeter Derecho
Canal 3: Medio Izquierdo
Canal 4: Medio Derecho

Canal 1 y 2 correcto, pero mi sorpresa cuando conecto el 3 y suena por ambos medios izquierdo y derecha y conecto solo el 4 y lo mismo, ambos previos entran y ambos salen por el altavoz derecho e izquierdo.

No hay ninguna configuración posible para que el amplificador permita esto, unicamente se pueden usar 4 canales o bridge usando el 1 y 4 que no es el caso de como está puesto.

No entiendo como es posible, hay alguna posible averia que provoque esto?

Última edición por un moderador:
No se entiende nada, señor. Por las entradas hay dos twiters...

Le diría que re piense la consulta y ponga fotos para que veamos de qué se trata.

Hola, perdon, no tengo fotos ahora, mañana intento sacar, lo explico mejor.

Un amplificador con 4 entradas rca y saca 4 salidas de audio, o_sea entran 4 señales y salen 4 altavoces.

El 1 pues saca por la salida para el altavoz 1
El 2 por el 2.
Pero el 3 saca por la 3 y 4.
Y el 4 tambien por la 3 y 4.

La fuente de sonido envia por los 4 rcas correctamente por cada uno el audio correcto, está comprobado.

Espero se entienda mejor ahora, perdon por explicarlo mal, es cierto hay rcas de entrada y salida.

Nota del moderador :

Advertencia.

Reglas generales de uso del Foro:

05)
Escribe de manera correcta y legible para todos. Estás en un Foro, no en un Chat, esto incluye emplear signos de puntuación.
Por ejemplo: "Comas, puntos, signos de interrogación" y comenzar un renglón nuevo con mayúscula, etc.
No es grata "La escritura en Bloque"

Ahora sí.

Necesitamos las fotos del frente para saber de qué equipo hablamos, y de atrás para ver qué dice en la serigrafía qué función cumple cada RCA, ahí recién podremos ver y analizar el conexionado. Mientras, estaremos adivinando.

Ahora sí.

Necesitamos las fotos del frente para saber de qué equipo hablamos, y de atrás para ver qué dice en la serigrafía qué función cumple cada RCA, ahí recién podremos ver y analizar el conexionado. Mientras, estaremos adivinando.
Perdón por no a ver haber respondido, al final lo solucioné, con un cepillo y limpia contactos, había sido reparado y se veían Re soldaduras, pues algunas estaban un poco toscas y hacían contacto un canal con otro, tras limpiar entre líneas bien, ya funcionó perfecto.
El equipo era un amplificador de coche, un EVUS E4110, al poco tiempo lo guardé ya que adquirí una Genesis, el cual funcionó bien hasta hace semanas que me ha fallado y he vuelto a poner hoy el EVUS, abriré otro hilo para ello y pondré fotos y todo bien, quisiera intentar repararlo yo.

Atrás