Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como describirías el ruido que presenta el ecualizador?
Si, ya limpie los potenciometros y la placa, el ruido es en un canal.Limpiaste los potenciómetros? La falla se presenta en ambos canales?
Amigo revisa conectores y cables e intercambialos de canal.
Intentaste intercambiar los componentes de un lado a otro? Por descarte pudieras averiguar quien es el culpable de tus desgracias...
Alguna vez me ha pasado tener un ruido como a fritura en un pré y era un capacitor lenteja cerámico , menos mal que tenía el diagrama y pude separar por etapas y encontrarlo. Ahora si el ruido es "de vez en cuando" agua y ajo , las fallas temporales son más dificiles de hallar
Hay algunos cerámicos que están cerca de los operacionales que son para evitar que oscilen por si solos, es una buena probavilidadNo no , capacitor del circuito del preamplificador
Esta solución me funcionó a mi. Yo no soy técnico y no se cómo quitar las cosas para limpiar así que lo hice usando un espray para limpiar los potenciómetros. Aquí en México se consigue en Steren que es una tienda de electrónica. Según dice el envase es un limpiador con base de silicón. Muchas gracias.Espero que no sea muy tarde, o por lo menos les pueda servir para otros técnicos. El problema no está en los condensadores y no tiene que ver con las diferentes etapas de audio, sinó en los potes. Si te quedan por ejemplo los últimos 2 led a medio encender cuando apagás del POWER, entonces el pote defectuoso es el tercer pote el que está mal y lo solucionas desarmando el pote y limpiando bien con un cotonete y alcohol sobre las puntas de las pistas por que éstas tienen fugas entre las pistas del led y la de audio y como los 7 led están conectados en serie solamente prenden a media intensidad 2 led debido a que el tercer led tiene fugas y también ésa fuga es la que produce la descarga en los parlantes. Suerte..
Bueno, unos cuanto años despues...voy a ver si me funciona la solucion...antes de que me vuelen las cajas con las descargas...Espero que no sea muy tarde, o por lo menos les pueda servir para otros técnicos. El problema no está en los condensadores y no tiene que ver con las diferentes etapas de audio, sinó en los potes. Si te quedan por ejemplo los últimos 2 led a medio encender cuando apagás del POWER, entonces el pote defectuoso es el tercer pote el que está mal y lo solucionas desarmando el pote y limpiando bien con un cotonete y alcohol sobre las puntas de las pistas por que éstas tienen fugas entre las pistas del led y la de audio y como los 7 led están conectados en serie solamente prenden a media intensidad 2 led debido a que el tercer led tiene fugas y también ésa fuga es la que produce la descarga en los parlantes. Suerte..