Hola buenas, tengo un problema que nunca me había pasado y me lleva loco, que a lo mejor es una tontería, pero me está mantando.
En un portátil de repente, ha dejado de arrancar Windows, pero en la bios me aparecen los periféricos. Que puedo hacer? Adjunto fotos de la bios. Ha sido de un día a otro sin más.
Está clarísimo, tu sistema operativo o el dispositivo SSD KINGSTOM que lo contenía, ha expirado, se ha fatigado o se ha averiado.
Es lo mas normal del mundo. Toca hacer back up o comprar otro.
Afortunadamente tu ordenador funciona perfecto parece, al punto de que aún reconoce y puedes acceder al controlador del periférico SSD , en este caso el SSD KINGSTOM.
Quítalo si sabes , llévalo a otra PC que funcione, para ver si puedes recuperarlo o reformatearlo. Entonces reinstala Windows desde un pendrive.
Si usabas W10 tal vez tengas suerte, pero si usabas w7 y no lo configuraste como SSD, puede que se haya fatigado la memoria y esté desahuciada.
Si tienes número de serie de tu sistema operativo, tal vez puedas reactivarlo.
Lo que veo mal es que, solo tienes un lector de CD o DVD, aparte del SSD, lo que me da a pensar que es un ordenador viejo, lo mejor seria que tengas como segundo Disco algun HHD de 1 terabytes o algo así como deposito de archivos y el SSD para correr tareas de a diario. De otro modo , cada vez que pierdas el sistema te quedaras sin todos tus programas y documentos. Bien venido al club de los viudos de archivos muertos..
Como decia Simpson : -Todavía sirve la portatil