Si, ya lo conocía hace rato, y lo
comenté acá, gracias.
pos este problema esta en toda la WEB
AQUI y
ESTE es el que mas me gusto posssssss que tu problema es mas de gasto que de pensar po-soN
Si, leí por todos lados luego de postear acá, para estar seguro, ya hace un rato que me enteré de lo del reflow y reballing (del por qué y para qué se hacía), y sabía que en cualquier momento me tocaría. Mas que nada, abrí éste tema para que me confirmen si era factible que la falla sea por la soldadura, y me orienten a qué y cómo hacer algo para solucionarlo. Gracias.
NTC ó PTC, no sé si aguantarán tanta temperatura.
Mira el tuto de Ratmayor y para lo que sea por aquí estaremos.
Las normas ROHS exigen a los fabricantes la ausencia de contaminantes y metales pesados en sus productos, entre otras cosas. El plomo, por tanto, queda excluido.
Fíjate si lleva el logotipo RHOS en algún lado (Trasera) ó algún identificador de ausencia de plomo, algo así como "Pb free".
Dime que modelo es, no lo he visto.
Saludos.
No encontré nada de RHOS, ni de Pb... (el laptop fue un regalo, y sólo tenía el cargador, que no anda, y nada mas)
No encontré absolutamente nada de nada sobre éste laptop
, igual si te sirve, te dejo el modelo.(Si encontrás el manual de usuario, te beso los pies... Bueno, no para tanto, pero te lo agradecería un montón).
Packard Bell - Easynote - R9760 (Serie R9). Éste es del 2006~2007 (creo), oriundo de España.
Características:
Micro:
Intel Pentium M (Dothan) 2GHz
GPU:
NVidia GeForce Go 6200 de 256MB (la toma como de 64MB).
Memoria: 2 x 512MB (533MHz - DDR2 en Dual Channel).
Y otras cosas que no se si serán relevantes...
-----------------------------
Estuve por el centro de la ciudad, y fui a averiguar si hacían el reflow o reballing, y cuando le dije, no tenía ni idea de qué le estaba hablando
, así que me dijo que lo mandan a una persona que lo suelda (osea, reflow), y me dijo que eran $600*!!! (500** porque le dije que sabía de electrónica, pero no tenía los equipos).....
Gracias a todos.
Saludos.
* 600 pesos argentinos = u$s 90,90 (a $6.60 en ésta fecha)
** 500 pesos argentinos = u$s 75,75 (a $6.60 en ésta fecha)