Al ser un mosfet, está controlado por tensión. No sé que tan bien funciona el nivel bajo en esa configuración.
Yo particularmente para algo similar (en un módulo G24 de motorola), usé compuertas no inversoras con salidas open-colector para el cambio de nivel. Otra alternativa es usar dos transistores bipolares para la doble inversión o como dice el fabricante un bipolar jugando con el emisor.
Supongo que mediste los niveles de tensión del Rx del Arduino con un OCR y te dió bien.
No se a que te refieres con OCR, si se como funcionan los mosfet pero este caso no esta para amplificar potencia ni tension, solo esta inactivo dejando la resistencia proporcionar 5V y cuando TX va a 0V actúa pero si conectar con VCC ni GND directamente de by-pass y el TX se queda sin potencia
Cuando hablo de caída de tensión, me refiero durante el pico de corriente cuando hay mayor consumo, en la página 22 hace mención a una caída de 350mV y los capacitores asociados para evitar una caída mayor, que son de 100uF (Ca) y 1uF (Cb). Esos capacitores no se ven en el adaptador. Luego en la página siguiente habla de evitar estar por debajo de los 3V.
Con el G24 nunca me pasó eso, que se metiera ruido por el puerto serie. Si es normal esa interferencia en los equipos de audio.
No pasa eso, estoy con 4,10V muy estables con una buena fuente