Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
stradyus dijo:Buenas,Tengo un problema con 2 ratones que compré de segunda mano,pero apenas usados,en su caja,el problema es que los 2 funcionan perfectamente todas las teclas,la rueda,botones laterales,eL Led indicador ect..lo que sucede que ninguno mueve el cursor,los he desmontado ambos y estan completamente nuevo,no se le vé ninguna falla aparentemente,a ver si alguien me puede echar una mano a ver si localizo de que podria ser el error,He instalado los drivers y sigue igual, en la bios esta conectado,los he probado en varios pcs y el error persiste.
Los modelos son Gaming Mouse XL-740K Y XL-750BF
Muchas gracias de antemano.
Saludos..
stradyus dijo:Bueno muchas gracias por toda la ayuda,si es cierto que la compra era un riesgo que asumí por mi parte,Los compré por un precio muy bajo,por ello me exponia a esta falla,de todos modos creo que podrian tener arreglo ya que estan completamente nuevos,y solo falla el sensor de movimiento,lo demas funciona todo,le soldaré de nuevo las patillas a ver si esta ahí el fallo,Gracias nuevamente por la ayuda.
Saludos