Problema con Sony Genezi MHC-GTR55

Hola, les cuento que me trajeron un equipo sony genezi MHC-GTR55. según el cliente "al poner una CD al cabo de un tiempo el mismo deja de sonar, se para" Yo al revisar un poco me di cuenta que en realidad al rato de poner un cd (en mal estado) cuando el equipo intenta leer la pista dañada el equipo se apaga y solo queda parpadeando de forma intermitente el led de stand by. evidentemente el equipo se protege pero no se porque sucede esto.
Nota: limpie todo el mecanismo y cambie el motor que hace girar el cd (por las dudas) pero la falla continua.
Nota 2: también resetee el equipo
 
Última edición:
he probado con un mp3 durante un par de horas y la falla se volvió a presentar, el problema es que no se si talvez fue porque la pista que seguía estaba en mal estado o no se :confused: ... Igual es raro porque pienso yo que no debería protegerse por un cd en mal estado. solo debería sonar mal, o "saltar" a la pista siguiente. :unsure:
 
cambia la cinta o bus de datos; éstas como son metálicas con tanto movimiento se rompen y cuando llega acierto momento en el desplazamiento deja de hacer contacto y puede presentar la falla que comenta ( a mi me a pasado) esta no es muy costosa aprox 2 dolares.
también debes de monitorear la temperatura del integrado que procesa toda la información del óptico al cabo de un buen tiempo si se calienta en exceso puede estar dañado.
comenta come te fué.
 
Buenas tardes Grupo
tengo un Sony MHC-GTR555 que cuando lo enciendo solo arroja en la pantalla el mensaje de Protección pero no arroja ningún código para verificar porque es la falla.
lo desarmo le suelto los bus de datos, los reconecto nuevamente y funciona pero al poco tiempo vuelve a pasar lo mismo.

Alguien tiene un aporte que me pueda ayudar para dar con la falla?
 
Atrás
Arriba