Buenos dias amigos, el problema que tengo es con un euipo de sonido integral Marca Sony, Modelo GX355, es el siguiente: Cuando introduzco un CD el lector lee el TOC, me da toda la informacion del CD y se quda en espera de oprimir el boton de PLAY. Cuando presiono dicho boton, se escucha el movimiento del lente buscando la pista, hace como 6 intentos, el disco no gira y se queda nuevamente esperando a que se oprima el boton de play y mostrando toda la informacion del CD. luego busco otras pistas y comienza a sonar la musica por horas sin parar, pero al aparagarlo y volverlo a encender comienza con el mismo problema. Ya desarme la unidad lectora en busqueda de soldaduras frias, cables flojos u objetos extramos, limpie la lente y nada. continua igual, Alguien tiene alguna idea o experiencia con este problema?
NOTA: no soy tecnico de profesion pero si como hobby tengo estudios y cierta experiencia y conocimiento de electronica.
NOTA: no soy tecnico de profesion pero si como hobby tengo estudios y cierta experiencia y conocimiento de electronica.