Hola gente como andan, los otros dias arme un amplificador con un TDA 7377, al conectarle dos parlantes de 8" a 8ohm los tira barbaro, y a maximo volumen sin drama, pero hoy le conecte dos parlantecitos de dos vias de 6" y un twister y uno de 8" (la idea es hacer un 2.1) y el problema es que cuando subo el volumen un toque mas de la mitad se me apaga, tengo que seconectar el swich y volverlo a conectar (prender y a pagar el amplificador).
Quisiera saber cual es puede ser el problema ya que no tengo mucha idea es el primer amplificador que hago, espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Otra consulta el amplificador con el TDA 7377 que propuso Nicolau con el pre y equializador que dice que funciona a 12v lo puedo conectar a 18v? ya que eso es lo que me entrega el transformador que tengo, ademas este que hice lo alimento con 18v y nose si el pre se banca los 18v
Quisiera saber cual es puede ser el problema ya que no tengo mucha idea es el primer amplificador que hago, espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias.
Otra consulta el amplificador con el TDA 7377 que propuso Nicolau con el pre y equializador que dice que funciona a 12v lo puedo conectar a 18v? ya que eso es lo que me entrega el transformador que tengo, ademas este que hice lo alimento con 18v y nose si el pre se banca los 18v