Hola Colegas
les pregunto si algien sabe , porque hace unos años ( masomenos 2 años ) se me quemo el cargador ORIGINAL de la notbook.
Despues compre un cargador barato " 250 pesos Argentinos " ( alternativo) ya que los cargadores ORIGINALES cuestan alrededor de 800 pesos Argentinos..
bueno despues de unos meses dejo de andar la notbook..osea cuando quiero cargar la bateria no la carga .. prende el LED que indica que esta cargando pero al segundo se apaga y vuelve a preder el LED y asi sucesivamente.. LO CUAL ES QUE NO CARGA NUNCA ... ESTA HACIENDO FALSO CONTACTO ADENTRO DE LA NOTEBOOK..
con o sin bateria .. no hay caso
la lleve a reparar a la notbook a 3 lugares...
y me dijeron que no tiene arreglo , eso me dijeron en 2 lugares
y en 1 lugar me dijeron qe no esta el repuesto en argentina...
despues le pregunto a mi padre que prodia ser..
y me dijo que la tirara a la basura
y no quiero porque es muy buena notebook
¿ ALGIEN SABE QUÈ PROBLEMA LE PUEDE ESTAR PASANDO ?
-------
el cargador no es.. ya lo testie y entrega 19v esta bien..
el jack de la notebook esta bien .. no parece flojo ..
lo unico que me queda es abrir y revisar o no se ... es muy delicado desarmarla ... porque anda todo perfecto , solo que no funciona para cargar la bateria o usarla sin bateria..
INFORMACION DE MI NOTEBOOK
MODELO : ACER
MARCA : ASPIRE 5535z
les pregunto si algien sabe , porque hace unos años ( masomenos 2 años ) se me quemo el cargador ORIGINAL de la notbook.
Despues compre un cargador barato " 250 pesos Argentinos " ( alternativo) ya que los cargadores ORIGINALES cuestan alrededor de 800 pesos Argentinos..
bueno despues de unos meses dejo de andar la notbook..osea cuando quiero cargar la bateria no la carga .. prende el LED que indica que esta cargando pero al segundo se apaga y vuelve a preder el LED y asi sucesivamente.. LO CUAL ES QUE NO CARGA NUNCA ... ESTA HACIENDO FALSO CONTACTO ADENTRO DE LA NOTEBOOK..
con o sin bateria .. no hay caso
la lleve a reparar a la notbook a 3 lugares...
y me dijeron que no tiene arreglo , eso me dijeron en 2 lugares
y en 1 lugar me dijeron qe no esta el repuesto en argentina...
despues le pregunto a mi padre que prodia ser..
y me dijo que la tirara a la basura
y no quiero porque es muy buena notebook
¿ ALGIEN SABE QUÈ PROBLEMA LE PUEDE ESTAR PASANDO ?
-------
el cargador no es.. ya lo testie y entrega 19v esta bien..
el jack de la notebook esta bien .. no parece flojo ..
lo unico que me queda es abrir y revisar o no se ... es muy delicado desarmarla ... porque anda todo perfecto , solo que no funciona para cargar la bateria o usarla sin bateria..
INFORMACION DE MI NOTEBOOK
MODELO : ACER
MARCA : ASPIRE 5535z
Última edición: