Hola a todos, antes todo perdonar si esto no va aqui no sabia donde ponerlo, tengo un problema resulta que tengo este pc (lo tengo de segundo para descargas,etcc) este equipo esta en perfecto funcionamiento,etccc pero despues de estar probando a fondo este equipo resulta que me encuentro con un problema que no se por donde atajarlo!!! resulta que el navegador que uso es el firefox y este cada vez que lo abro me pone el micro al 100% y no me dejar hacer prácticamente nada (perdon tengo instalo el S.O. xp básico y limpio) entonces he estado probando el resto y su rendimiento es muy similar excepto el OPERA, por favor alguién podria decirme como atajar este problema con los navegadores??? gracias de antemano y saludos.
PD. osea el equipo trabaja muy bien si el navegador pero cuando necesito abrir el mismo (el que sea digo) NO ME DEJAR HACER NADA POR ESE MOTIVO (perdon por las mayusculas) cuando digo nada es nada seme pone el micro al 100% saludos.
PD. osea el equipo trabaja muy bien si el navegador pero cuando necesito abrir el mismo (el que sea digo) NO ME DEJAR HACER NADA POR ESE MOTIVO (perdon por las mayusculas) cuando digo nada es nada seme pone el micro al 100% saludos.