Problema por ser bruto

Me compré el monitor de 32" Samsung Odyssey Neo G8 que con una resolución de 3840x2160 refresca la pantalla con 240Hz. Eso requiere reorganizar la mesa de mi escritorio donde en la horizontal pongo una de 28" a la izquierda, la de 32" al centro y la otra de 28" a la derecha. Las 2 pantallas de 24" las pongo por encima de los monitores de 28". Mi PC tiene una placa gráfica de MSI con el rtx3080 y el procesador en la placa madre en un i7 11700k que tiene también la capacidad de servir monitores. Mi placa gráfica tiene solo 4 conectores para pantallas, 3x HDMI2.1 y 1x DP1.4. Asi uso el conector DP1.4 para conector el Odyssey haciendo así posible los 240Hz y las 2 pantallas de 28" a 2 HDMI. Lo nuevo que ya he podido verificar es el conectar las 2 pantallas de 24" usando los 2 conectores Thunderbolt 4 de mi placa madre.

Lo bruto mío es que ahora no encuentro la alimentación para una de las pantallas de 28", la de Samsung que solo tiene un enchufe para 14VDC. Eso de bruto y lento mío es algo que me enerva. A ver si encuentro una imagen en el internet que muestre la fuente eléctrica para reconocer cual de las decenas de fuentes que tengo es la correcta.
 
¿Buscando en la web por el modelo de las pantallas no sale imagen de la fuente?

Lo bruto mío es que ahora no encuentro la alimentación para una de las pantallas de 28".. . . . . . .
Tranquilo, yo llevo varios meses buscando una bolsita con modulo amplificadores.. me enerva unos minutos pero enseguida se me pasa porque ya estoy acostumbrado. 🤷‍♂️
 
Tienes razón. No sé por-qué se meten esos datos erróneos.

Una actualización del tema:

He logrado con éxito conectar una de mis pantallas de 24" al PC por la interfaz Thunderbolt 4
Me compré 2 cables de USB C a HDMI y seleccioné los cables de la mejor calidad posible.

También fui capaz de comprar una fuente eléctrica para mi pantalla.

Ahora es así que operaré 3 pantallas con la placa gráfica RTX3080, 1x 32" y 2x 28"
Avanzo muy lento construyendo el montaje de las 5 pantallas de mi PC.
Así, aún no puedo contarles si las 3 pantallas las podré operar con una resolución de 3840x2160
Ya vendrá la próxima actualización con foto.
 
Aquí la foto:

52702906062_f526ffb766_b.jpg


La foto muestra el estado actual de mi escritorio con 3 de las 5 pantallas. Lo que me alegró es que las 3 pantallas tienen cada una una resolución de 3840x2160 lo que se suma sobre los 3 monitores: (3840 x 2160) x 3 = 11520 x 2160. Esa resolución horizontal es mayor que el valor declarado para la horizontal de la placa con el RTX3080.

Lo que ven es un estado en trabajo. La pantalla a la derecho requiere de tonillos de 8cm de largo que ahora me llegaron y además tengo que recortar las tablas que usé para que el monitor fuera sujeto en es posición. Actualmente las tablas hacen imposible girar la pantalla lo mas posible en sentido del reloj. Cuando halla hecho esos últimos trabajos y atornillado el sujetador de la pantalla esta tendrá sus bordes inferiores tal que las pantallas estén a la misma altura. La pantalla a la izquierda también tiene que elevarse un poco para que esta también este a la misma altura del monitor en el centro. Lo que me sorprendió es que poquito la pantalla de 32" es mas alta que aquellos de 28".

Estas pantallas son manejadas por la placa con el RTX3840.

Las 2 pantallas de 24", las tengo de antes, las pienso poner por encima de las pantallas de 28" de tal forma que sus bordes queden alineados con las pantallas de 28" y estar junto a la de 32". Lo interesante es que esos 2 monitores de 24" están conectados a la placa madre por los enchufes de Thunderbolt 4. Así la funcionalidad gráfica del procesador 11700k estará surtiendo las imágenes en las pantallas de 24" y W11 combina las 5 pantallas a un desktop.
 
Atrás
Arriba