Banner publicitario de PCBWay

Problemas con amplificador Sansei 440A

No , lo explicaste perfectamente y te brindo el único dato que tengo de ese equipo.

Haría falta el diagrama que no está disponible libremente-gratuitamente por Internet , habría que buscarlo en los sitios de pago . . .

Saludos !

Buenas tardes, tengo un Sansei 440 a que es mi viejo, se quemo la fuente y no encuentro por ningún lado la descripción. ¿Me podría decir si voy por buen camino ? . Según investigué es de 35 V+ y - al chasis, o_sea tengo que conseguir una fuente de 35 V? Gracias

Hola foro, después de varios años de renegar sin información en otros Sansei que tuve, hace unos días compré un 440 A, con un canal mal, pero ésta vez fué distinto, estaba muy original, salvo que le hicieron un recap a la fuente algo pasado de valor sobre lo qué venía en ésa época, pero nada grave, ése circuito que tanto se cuestionó al no tener a mano un diagrama esquemático confundió a más de uno, me tomé el trabajo de hacer una ingeniería inversa y tener a mano alzada su circuito, si el moderador del grupo lo permite, mañana lo subo, y también les comento el trauma del circuito de protección hecho con dos transistores simulando un tiristor y dos diodos de Germanio, bien sacado de varios circuitos de Sansui de los 70.

Atrás