bueno como no encontre por internet nignun circuito (interesante>) pcb del 7377.. me puse a hacerlo yo mismo.. no tenia ganas de hacerlo en la pc ajaj (es q empece a las 3:00am. a diseñarlo. lo mande al acido.. agujeree y solde

hace media hora la taermine.. (tipo 7 :30 am) esta bien no? jejej desvelarse una noche y con 15 pesos argentinos armar un amplificador estereo de 35 w me parece bien ejje.. cuando pueda subo el pcb. pero no c hagan mucha historia .. ya que el circuito es muuy simple y cualquiera(como yo ) puede hacerlo...la verdad que tiene muy buena calidad el integradito este.. es un st(por si quieren saber)y ahora estoy moviendo un woofer moon de 6,5" de 200 d pico (100 rms supuestamente ..deben ser unos 80rms) y lo mueve a full.. +mi bazoka de 10" ..q no la mueve a full. pero es mas que aceptable la relacion precio/potencia..
perdon por desvirtuar.. armare otro post ahi si con los pcb y fotos...
comparado con el 7386 noto mucho mas calidad en bajos.aunque mucho no lo pude probar todavia por el horario.. se nota una gran mejora en frecuencias bajas .con respecto al tda7386..
saludos