Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
alecopes dijo:hola compañero
no te sinetas mal por haver quemado un integrado yo antes de poder dejarlo comom se deve queme 4 y eso si fue costoso te queria decir los inconvenientes que yo he tenido
el mute y el st-by van con unas resistencias antes de entrar al integrado bueno por ahi para que te funcone de maravilla tienen que entrar 12v antes de las resistencias y asi es como anda y si quieres que andes las dos funciones ponele una llave multipunto que en un punto entren 12v(el positivo o vivo) y que en el otro puto tenga la masa por lo menos asi a mi me funciono
y tambien te puedo pasar la plaqueta de cobre con el pcb no tengo problema o te digo de donde lo sauqe yo
por lo que mas quieras ponele un buen disipador porque cuando lo pones al palo con los 4 parlantes hierbe la giladita esa es muy calentona yo alcanse a medir 100ºc antes de que el sensor me corte con el disipador puesto
y tengo noticias para vos si te salen bien podes venderlas a los cabesas que le ponen parlantes a las motos ese es buen negocio ejje
y te digo es un buen integrado los traen los mejores equipos pionner de hoy y eso que es bastante antiguuoo pero al fin ded sonido es una masaaaa
por algun problema consultame
4 integrados no se queman por si solos ejjeje
Sí, y lo mismo vale para el Stand-By.earroyog dijo:Respecto al mute, si me gustaría implementarselo, ...puedo dejarlo con la misma resistencia de 47K y utilizar un switch para que corte la corriente y se active el mute?
¿Qué? La verdad, no entendí qué planteás.earroyog dijo:Otra pregunta, el input va desde los 70K ohms, por lo que podría conectar dos inputes en serie para envez de utilizar las dos inputs poder utilizar una sola, es correcto?
Con 8Ω en vez de 4Ω, se "enfriaría". En realidad, calienta menos. Pero da menos potencia también.earroyog dijo:...si le conectara bocinas de 8ohms, que pasaria? se sobrecalentaria?
guiille dijo:OK voy a probar lo que me dices.. el pin 1 no va al negativo de la bateria ? es lo que hice yo al igual que todo lo que aprece como masa que estan todos unidos.. Lo mismo hice con el negativo de las entradas de audio las uni con el negativo de la bateria.. esta mal ? Lo probe con un mp3 dividiendo cada salida del mp3 para asi poder conectar las 4 entradas del amplificador... te dejo un dibujito
guiille dijo:No pude medir con el tester la continuidad pq nu tiene las puntas se me rompieron y tengo que comprarlas![]()
guiille dijo:Arregle eso pero sigue igual escuchandose despacito y con ruido... No hay ningun problema en reemplazar capacitor ceramico por uno electrolitico del mismo valor no siempre y cuando se respete la polaridad del electrolitico no ?