Una vez que compruebes que la batería este bien como ya te recomendaron, el siguiente paso sería comprobar o directamente cambiar los relevadores que activan las salidas. Hace algunos meses cambie los relevadores por fallas similares a la tuya a tres Ups de diferentes marcas, pero coincidían con que tenían casi 8 años, ya despues de un primer cambio de baterías.
Hola graCias por las sugerencias pero me e dado cuenta qUE el ups cuando no acepta el voltaje o esta muy alto este no arranca conectado a la pc. se la desconecto y listo arranaca pero igual no asimila el voltaje y empieza a pitar y tengo qUE apagarlo hasta qUE el voltaje este bien cuando este se estaBiliZa arranca con pc y todo, esto cuando lo compre no lo hacia . Cuando esta en 126 o 127v lo coje pero cuando llega a 129 130 empieza a pitar. El ups es de 120v esto es normal qUE lo Haga o eta teniendo problemas. Por la noche siempre tengo qUE apagar la pc porque a eso de las 10 pm ya empieza a pitar. No se revise su batería y lo qUE tiene de uso serán 3 meses cuando mas y 13v. Yo no se mucho de esto pero me dijeron qUE asi esta bien entonces qUE puede ser problemas con las salidas. Solamente hace klak cuando aCepata la corriente y cuando va a comenzar a pitar. Yo tuve otros ups y estos me hacían klak cada rato este no. Y si tiene problema podrá tener arreglo porque como ya dije este me costo conseguirlo aqui están muy escasos. GraCias de todos modos. Saludos
Última edición por un moderador: