Saludos a todos..
Estoy haciendo un proyecto con un PIC 16f876A el cual tiene que llamar cuando se produce una situacion, lo probe en mi casa y funciona perfecto, llamaba a celular o a local sin ningun problema y con un cristal de 4 Mhz, luego lleve a instalarlo y no funciona, la linea me dice que el numero es incorrecto o a veces sigue sonando como cuando pide que marque el numero, tengo que descolgar un telefono en paralelo para que funcione, donde esta instalado es un local que tiene servidores y cosas asi, no se si eso afecte mucho.
Luego lei que el comando dtmfout funcionaba mejor con un xt de 20 mhz, lo cambie y volvi a probar en mi casa igual funcionaba de maravilla, pero lo volvi a probe en el lugar donde tengo que instalarlo y me da casi el mismo problema, probe en una base celular... y cuando llama a local si funciona pero cuando llama a celular me da el mismo problema que el numero esta mal y para que funcione tengo que descolgar un telefono en paralelo.
Si me pueden ayudar muchas gracias, y otra duda en ese mismo local tengo lineas multiplexadas, puede funcionar en ese tipo de lineas? o que signifioca eso y en que le afecta muchas gracias...
Muchas gracias, necesito solucionar el porque no llama en ese lugar, se me acaban las ideas
Jairo