hola amigos!!!
Tengo una etapa amplificadora que extraje de un autostereo de halle tirado... esta montado con un ba5406. andaba genial
tanto asi que se lo hiba a prestar a un amigo para su auto el cual no tiene stereo... El problema es que hoy dia le coloque un dicipador y cuando lo coneste para probarlo una de las salidas sumbaba mucho empese a revisar todo y no encontre ningun defecto en las conecciones, cuando me percato de que el integrado estaba super caliente y tambien el (desconosco el nombre del componente
) parese un capacitor negro que va conectado en la entrada de la tension... ya he revisado todo... que puede ser? estoy en duda si es problema del integrado o de algun otro componente... 
cuando lo conesto demora como 1 segundo en comensar a zumbar y luego se comienza a calentar el integrado y a hacer ruidos extraños...
lo raro es que aun sigue funcionando la otra salida anda perfecto...
Les agradeceria su ayuda!!!

Tengo una etapa amplificadora que extraje de un autostereo de halle tirado... esta montado con un ba5406. andaba genial
cuando lo conesto demora como 1 segundo en comensar a zumbar y luego se comienza a calentar el integrado y a hacer ruidos extraños...
lo raro es que aun sigue funcionando la otra salida anda perfecto...
Les agradeceria su ayuda!!!