Buenas, tengo un problema con un controlador de pantalla tactil para PIC, no consigo hacer funcionar la pantalla tactil y creo que es fallo del controlador porque nada mas desconectar el controlador del circuito, un transistor me marca que esta en corto entre colector y emisor, otras veces me lo hace otro transistor, y al cabo de un minuto dejan de estar en corto y me dan valores correctos entre base y emisor y base y colector y me estoy volviendo loco porque no consigo averiguar si es fallo de algun transistor o del propio panel tactil.
Pero estoy empezando a sospechar que es la propia pantalla tactil que esta defectuosa aunque no descarto que algun transistor este defectuoso.
No tengo osciloscopio, por lo que la unica manera de probar los transistores es con multimetro pero como digo, me dan valores correctos al cabo de un minuto o 2.
El circuito del controlador de la pantalla tactil es este.
Que me podeis echar una mano para encontrar el problema?
Pero estoy empezando a sospechar que es la propia pantalla tactil que esta defectuosa aunque no descarto que algun transistor este defectuoso.
No tengo osciloscopio, por lo que la unica manera de probar los transistores es con multimetro pero como digo, me dan valores correctos al cabo de un minuto o 2.
El circuito del controlador de la pantalla tactil es este.
Que me podeis echar una mano para encontrar el problema?