Hola nuevamente
Primero que nada gracias a 2M por reacomodar el hilo y sugerirme aportar la solución para esta tornamesa del año de la canica/caldo/96 a. C.

Tenía pensado que lo enviaran a moderación pero la idea de 2M es mejor
Ahora.
Ya encontré la falla a esta tornamesa o no sé que sea, no tengo como tomar fotos en este momento para que la vean en caso de que no conozcan este aparato.
Ahora, aquí va mi solución para este aparato:
Falla: No enciende, no pasa del standby.
Descripción: Se conecta a la red el aparato, hace un chasquido del relé encendiendose momentaneamente y se apaga retornando a su estado de Standby. Ningún boton responde, ni el de encendido.
Primera revisión: Se encontraron todos los botones del panel frontal abiertos, con excepción de uno en corto y otro en buen estado (el boton de reset).
Solución: Se cambiaron todos los pulsadores por su equivalente de 4 pines porque no tenía de 2 pines.
Análisis después de la reparación (segunda falla encontrada): Al conectar el aparato se enciende el fondo de la pantalla pero no responde ninguno de los botones aún y todos los leds indicadores permanecen apagados incluido el de Power.
Solución: En la placa de la fuente, buscar la resistencia de 2.2 ohm que se ubica cerca del regulador 7805. Esta resistencia está abierta. Como recomendación, reemplazarla por una de 1/2W porque la original es de 1/4W y pues la de 1/2W se calentó después de casi una hora estar conectado, ahora con una de 1/4W...
Análisis después de la reparación: El sistema enciende correctamente, el regulador de 5V alimenta el IC de la pantalla y el IC571. Al encender, todos los botones deben responder correctamente.
Espero esto le pueda servir a todo usuario que tenga que reparar este aparato, se encontró la falla de pura casualidad
Ya sea que tengan los botones abiertos o en corto o sea la resistencia de 2.2 ohm que alimenta el 7805 y de ahí alimenta toda esa parte del panel frontal.
Salu2!