Problemas con un teclado Casio ct-670

Buenas noches , una pregunta, tengo un teclado Casio ct-670 pero suena muy bajito, no se que sea, le di mantenimiento y sonó pero solo por unos segundos y volvió a perder el sonido.
 
Primero debes definir que tipo de mantenimiento le diste, como lo hiciste y si tomaste en cuenta las precauciones necesarias para manipular el equipo.
En pocas palabras, que nivel en conocimiento de electronica tienes.
 
Lo limpie, tenía mucho polvo, solo limpie porque aun no tenía la falla, en electrónica solo lo básico, pero en este caso si me perdí, suena pero muy bajo
 
Pues si el control de volumen es un potenciometro mecanico analogico, deberias revisarlo, tal vez tiene falso contaacto o si usaste algun liquido limpiador probablemente se haya danado el grafito.
 
Pues si el control de volumen es un potenciometro mecanico analogico, deberias revisarlo, tal vez tiene falso contaacto o si usaste algun liquido limpiador probablemente se haya danado el grafito.

Estoy de acuerdo.
Reparé una vez ese antiguo modelo. Se oía a volumen bajo y quedaba en silencio al aumentarlo.
El problema era el potenciómetro de volumen, que se dañó con el tiempo, desprendiéndose el grafito.

Si el tuyo tenía mucho polvo, es posible que, al moverlo después de tanto tiempo y limpiarlo, el grafito se desprendiese.
 
Atrás
Arriba