Buenas tardes,
En una Fiat Ducato tengo instalado 4 celdas LiFePO4 180A 12v Grado A con capacidad de descargar 1C, es decir que debería poder alimentar 2kW sin problema. Cuánto tiempo ya es otro tema…
El problema que tengo es que no consigo genere más de 1,5Kw.
He comprobado todo lo que se me ocurre y no doy con el fallo.
El sistema está sobredimensionado en general. Cuando le exprimo al máximo, da solo 125A aprox,:
Al Máximo, no tiene caídas de tensión por debajo de los 12,2v aprox.
La batería está controlada por un BMS Daly de 300A y de ahí va a un inverter Edecoa DC/AC 220v de 2500w/5000w pico. Eficiencia 90%.
En el BMS, la descarga está limitada a 190A.
Los cables (2) negativos de la batería al BMS tiene sección AWG 1 y el positivo batería al inverter 50mm2. Del inverter en adelante 220v seccion 2,5mm2.
Fusible de 200A y terminales crimpados y prietos.
No llega a saltar ningún ventilador o alarma por temp o bajo voltaje.
Alguien puede darme alguna pista o rutina para saber que puede ser? Yo ya no sé qué mirar.
Muchas gracias.
En una Fiat Ducato tengo instalado 4 celdas LiFePO4 180A 12v Grado A con capacidad de descargar 1C, es decir que debería poder alimentar 2kW sin problema. Cuánto tiempo ya es otro tema…
El problema que tengo es que no consigo genere más de 1,5Kw.
He comprobado todo lo que se me ocurre y no doy con el fallo.
El sistema está sobredimensionado en general. Cuando le exprimo al máximo, da solo 125A aprox,:
Al Máximo, no tiene caídas de tensión por debajo de los 12,2v aprox.
La batería está controlada por un BMS Daly de 300A y de ahí va a un inverter Edecoa DC/AC 220v de 2500w/5000w pico. Eficiencia 90%.
En el BMS, la descarga está limitada a 190A.
Los cables (2) negativos de la batería al BMS tiene sección AWG 1 y el positivo batería al inverter 50mm2. Del inverter en adelante 220v seccion 2,5mm2.
Fusible de 200A y terminales crimpados y prietos.
No llega a saltar ningún ventilador o alarma por temp o bajo voltaje.
Alguien puede darme alguna pista o rutina para saber que puede ser? Yo ya no sé qué mirar.
Muchas gracias.
Última edición: