Hola gente ya subí a mi página el código fuente en asembler para llamar desde un pic 16F84A funciona ok y el archivo .hex por las dudas. La página es www.carlosvolt.com.ar en la sección proyectos. Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola gente ya subí a mi página el código fuente en asembler para llamar desde un pic 16F84A funciona ok y el archivo .hex por las dudas. La página es www.carlosvolt.com.ar en la sección proyectos. Saludos
Hola amigos que tal, yo soy estudiante de 6to semestre de la carrera de telecomunicaciones, estoy queriendo conectar una PC con un el telefono 1100, para poder manejar llamadas y mensajes desde la PC al telefono 1100, veo que ustedes tuvieron tambien la misma situacion, me gustaria saber si me podrian pasar las informaciones que tienen para empezar mi trabajo, ya tengo el circuito que adapta el fbus con el puerto serial, lo que necesito es saber que tengo que hacer para interactuar, necesito informacion tambien sobre el manejo del protocolo Fbus
Muchas gracias desde ya y saludos.
Marcar un numero, te refieres a hacer una llamada? o te refieres a pulsaciones de teclas?
para marcar al telefono 609662286 por ejemplo:
1E 00 10 01 00 21 00 01 00 01 09 00 36 00 30 00 39 00 36 00 36 00 32 00 32 00 38 "00 36 05 01 05 00 02 00 00 01 01 00 + 00 + checksum xx-yy
Para pulsaciones de teclas no las conozco aun.
En cuanto al calculo del checksum es muy facil:
xx= a los byte en posicion impar
yy= a los byte en posicion para
Por ejemplo vas cogiendo el byte 1 xor con el byte 3 el resultado xor con el byte 5 asi hasta el final. lo mismo con los pares.
Para hacer el xor te haces una funcion, o existen ya algnas. la operacion la puedes hacer con la calculadora de windows por ejemplo.
No se si eso es lo que pedias.
un saludo.