thelscIVRF dijo:a vr aqui llego otra vez jejejeje
todavia no pude ir a la tienda a por los transistores pero tenia curiosidad por saber si me lo detectaria y bueno grabe el pic y lo puse en la placa. El caso es que si me lo detecta pero el pic se calienta un poco. bi nada alarmante como cuando queme el 16f628a que derritio un cacho de cinta aislante que tenia al lado. Pero el caso es que me da miedo que se queme y cuando se empieza a calentar. (como a los 30 segundos) lo desconecto. Es esto normal? puede ser de que no tiene los transistores puestos?
Espero la respuesta de algun experto
Gracias a todos y en especial a eclip-se por este programador
Hola el prototipo que arme(sobre placa experimental multi-proposito versión 1.0) consume aproximadamente unos 130mA sobre los 5V pero tiene todos los transistores puestos y esta funcionando(esto fue medido sin estar conectado al puerto USB solamente a una fuente de 5V y con los led encendidos)...sin los transistores(sobre todo el oscilador de la fuente PWM) tendrías que tener muchísimo menos consumo.
Me parece que algo tenes mal en el circuito dado que no debería "calentar" el PIC el único que puede llegar a calentar es el Choque del generador de tensión PWM.
Ric.