Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
drAmens dijo:A mí me funciona de maravilla en un AMd de 64bits y WinXP de 32 bits, de hecho lo estoy usando para unos proyectitos en USB con los 18F2550. Pero de algo que me he dado cuenta, es que si cargo un hex, modifico los bits de configuración,lo grabo, cargo otro hex e intento cambar los bis de configuración, las opciones cambian otros registros, por ejemplo, cambio en el config1 el tipo de oscilador, y me cambia los bits del config5; esto se arregla cerrando y abriendo otra vez el programa.
louis3x0 dijo:Al que anda buscando puerto usb puedes buscarlo en cualquier tienda de componentes electronicos, no necesariamente debe ser USB mini, si no lo consiues por algun motivo puedes utilizar uno reciclado, destapas una memoria USB dañada, desoldar y usar ese conector USB, tambien sirven los de impresoras etc.
En las tiendas de electronica tambien deberias poder conseguir el cable USB hembra-macho.
FREEDOM FIGHTERS dijo:louis3x0 dijo:Al que anda buscando puerto usb puedes buscarlo en cualquier tienda de componentes electronicos, no necesariamente debe ser USB mini, si no lo consiues por algun motivo puedes utilizar uno reciclado, destapas una memoria USB dañada, desoldar y usar ese conector USB, tambien sirven los de impresoras etc.
En las tiendas de electronica tambien deberias poder conseguir el cable USB hembra-macho.
entonces el problema seria modificarlo para que entre por 4 lineas, que son las de un usb normal, ya que en el diagrama original son 5, a lo mejor se vea facil, pero mas vale prevenir no, si alguien ya lo hizo, pues le agradeceria el aconsejarme