Moyano Jonathan dijo:Entonces te programo bien el PIC18F2550? Gracias por avisarme =))
Por ahora si, con hex pequeños, no he probado hex grandes porque no tengo ejemplo para ello a ver que pasa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Moyano Jonathan dijo:Entonces te programo bien el PIC18F2550? Gracias por avisarme =))
Hello:
The ic-prog does not include the PIC18F2550 and it is important for me. How much must be paid in the "PayPal Donate" so you can update the ic-prog?
I love the ic-prog. Good job. Send me your answer.
Greetings.
In Spanish:
Hola:
El ic-prog no incluye el PIC18F2550 y para mi es importante. ¿Cuánto hay que pagar en el "PayPal Donate" para que puedas actualizar el ic-prog?
Me encanta el ic-prog. Buen trabajo. Me gustaría recibir tu respuesta.
Saludos.
Moyano Jonathan dijo:Esta perfecto aunque creo, que no tendrías que pagar por algo que "supuestamente" se distribuye como free, el winpic800 funciona muy bien y soporta una gran cantidad de micros
yo esta noche hago las pruebas y mañana te informaciónrmo de como me funciono el gtp_lite
pd: Si el creador del ic_prog lo llega a añadir gracias a vos , te voy a estar como muchas otras personas eternamente agradecidos pero igual creo que es algo innecesario habiendo tanta variedad de soft para programar pics
Moyano Jonathan dijo:¿Vos por casualidad armaste el TE - 20 SE? por que en otros foros de electrónica me dijeron que programa el pic18f2550, si lo tenés fijate si te programa a ese pic por que la verdad estoy desesperado por poder programar al pic18f2550 y no se que hacer
Moyano Jonathan dijo:Muchas gracias meta por tu ayuda , mañana mismo armo el te - 20, como último intento de programar al 2550 sino me voy a tener que esperar para comprarme el pickit2 a fin de mes