Hola, mi nombre es cristian y estoy cursando el 4to año de la secundaria, estoy en un proyecto de renovar la parte electronica de mi auto a radio control, el mismo es de los comunes; tiene las 4 funciones de movimiento principales (adelante, atras, izquierda, derecha) y es bastante viejo, la idea es sacar la electronica que trae por defecto y poner un equipo de radio de 2 canales, el mismo ya lo tengo comprado y probado, el primer problema que se me presenta es hacer el controlador de velocidad para el motor, el mismo es brushed, osea con escobillas y carbones, trabaja con una tension de 8 volt. y consume un poco menos de un amper. Primero utilizé el buscador del grupo y encontre algunos temas relacionados, pero lo que mas me convenció fué este esquema:
Debo aclarar que tengo el receptor, y tiene 3 cables por cada canal, uno positivo, uno negativo y uno para la señal.
La cuestión es que no tengo mucho conocimiento del tema y quiero saber como sería la conexion de mi receptor al variador, desde ya muchas gracias a cualquier ayuda que me puedan dar. ...
Debo aclarar que tengo el receptor, y tiene 3 cables por cada canal, uno positivo, uno negativo y uno para la señal.
La cuestión es que no tengo mucho conocimiento del tema y quiero saber como sería la conexion de mi receptor al variador, desde ya muchas gracias a cualquier ayuda que me puedan dar. ...
Última edición por un moderador: