Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola a todos he trabajado un poco el proyecto que les comente en labview pero aun no he logrado terminar lo que quiero.... tengo lo siguiente: el diseño de la tarjeta DAQ para 12 sensores que ya funciona en proteus y lo tengo en protoboar montado y me muestra los valores en un lcd que conecte... el proyecto consiste en sensar valores de temperatura, humedad y luz pero son 3 sensores de cada uno por cada esquina en un espacio de un invernadero, estoy sensando los tres valores por zonas es decir quiero mostrar en labview lo siguiente Zona 1 temperatura, humedad, luz; zona2 temperatura,humedad,luz asi para la zona3y4 y al final poder ver estos valores hasta que empiece de nuevo por la zona uno.. tambien debo hacer una base de datos de esto.. estoy enviando del pic16f877 de la siguiente forma 1 T=27 1 H=40 L=3000 el uno me indica zona uno, para la zona 2 seria 2 T=26 asi susesivamente hasta la zona 4... adjunto el vi que realice... xfa si alguien me puede ayudar... en el vi me faltan colocar las formulas de los sensores... en el pic yo tengo tambien las formula y la conversion del adc es decir yo puedo leer en labview asi como lo escribi antes..
george.manson.69: me pare estupendo el aporte pero deseo que me colabores con lo siguiente:
1.Como se logra simular labwiew y proteus al mismo tiempo.
2.Es indispensable la Librería mpusbasi.dll para la comunicación USB en bulk transfer
3.Con tu placa se puede realizar comunicación USB HID o CDC
4.Que versión de labview utilizas.
Agradezco respondas a mis inquietudes para empaparme del tema.
Esta fue una practica reciente que he hecho para leer un potenciometro.
como hemos visto en la imagen, se trata de solo esperar un evento, este evento es esperar un caracter para empezar a hacer el procedimiento.
Nota que se ha realizdo una conversion de string a arreglo de bytes y despues se separaron los bytes para despues unirlos y sacarlos en un indicador de numero.
Saludos.
buenas alguien me puede explcar un poquito como usar la conexion serial del micro por favor