Estoy construyendo un inversor DC/AC, utilizo un TL494 en PUSH-PULL a una frecuencia aproximada de 50Khz, obtengo una salida cuadrada de 150vdc, quiero modificar la salida a onda cuasinodial a 60Hz utilizando un puente H con MOSFET pero no entiendo por que en la simulacion del puente el voltaje es solo de 4voltios, el convertidor DC-DC funciona sin problemas.
Adjunto imagen del Puente que pienso utilizar.
Como realizo el puente H para que funcione?, por cierto utilizo 4 IRFZ44n para el puente
Otra duda desarme un ballastro HID de los que se utilizan en los automoviles, el circuito basico consta de un convertidor DC-DC, luego creo que mediante un puente H bajan la frecuencia cerca de los 400Hz y por ultimo al starter o arranque, esto segun lo que entiendo, pero que es el starter? es una bobina?
Adjunto imagen del Puente que pienso utilizar.
Como realizo el puente H para que funcione?, por cierto utilizo 4 IRFZ44n para el puente
Otra duda desarme un ballastro HID de los que se utilizan en los automoviles, el circuito basico consta de un convertidor DC-DC, luego creo que mediante un puente H bajan la frecuencia cerca de los 400Hz y por ultimo al starter o arranque, esto segun lo que entiendo, pero que es el starter? es una bobina?