Banner publicitario de PCBWay

Que hacer con un pic 18f4620, LCD 4x20, teclado...??

Gente, hace unos dias me "cirujie" unas placas de una heladera para remedios, en frente de mi trabajo hay una farmaceutica, y tiraron a la calle dos heladeras, de las cuales de una pude sacar estas cosas:

Fuente ATX
Panel de control compuesto por un teclado "matricial", y un LCD alfanumerico 4x20 azul
Placa con unos 14 reles con bobina de 5 volts
Placa con un PIC 18f4620, un RTC
Algunos circuitos analogicos (TL084) parecen conformadores de señal, y otros digitales (74lsxxx)

Por lo que puedo ver, la placa tiene 4 sensores en las entradas analogicas del pic, y muchas salidas a los reles, facil entre 14 y 20.

LA consulta es: Que puedo hacer con todo esto? quisiera saber de algun proyecto ya armado, algun instrumental o aparato de utilidad. Busque algunos proyectos pero, o son con otros pics, o no les veo interes.

Si alguno tiene algun proyecto por ahí que se pueda armar con algo de esto, avise!

Saludos y gracias!

-Un control de luces, pero los reles durarian muy poco
tendrias que cambiarlos por triacs + su circuito de disparo
-un switch digital para accionar aparatos con el control remoto o
la pc
-una alarma para la casa

y muchas cosas mas...

Gracias por las ideas, pero esas ideas ya las tengo :D ando necesitando algun circuito ya hecho y/o programado, o, si alguno conoce de algo mas interesante, y lo postea, no me ofendo :D

:eek: Y las Peltier ? :cry:

Preguntas si en la heladera habia peltiers? sinceramente no se, era un "armario" grande, como de tu altura, y un lado estaba con puerta, y del otro lado, estaban estas placas a la vista. Cuando las vi (eran dos) fui por los displays mas que nada,pero para cuando pude cruzarme a "rescatarlos", ya se habian llevado una completa, asi que me apure y le saque los tornillos a las apuradas, no me fije que sistema de enfriamiento usaba, me interesaban los componentes que habia visto a simple vista.
Y ahora que lo mencionas, puede ser por eso que tenga tantos reles? y la misma cantidad de celdas peltier? Son heladeras para remedios, no se a que temperatura trabajan.

Las proximas que tiren, trato de sacar todo mas completo, y ver si hay celdas, como sea me las llevo para mi trabajo (es enfrente) y la desarmo tranquilo!

Mañana igual subo unas fotos para que las vean.

:cry: :cry: La proxima la desarmo completa, no tenia ni idea de que tendria peltiers, es mas, despues de que se la llevaron, me enteré que era una heladera :cry:x1000

una idea. lo que pudieras hacer es una heladera, .... pero creo que te falta las celdas peltier. jajajaj
saludos.

El otro dia conecte todo, y funciona, podria armar otra heladera, consiguiendo las celdas peltier, y los 4 sensores que lleva, por lo que vi, mide temperatura y humedad, el problema que la configuracion tiene contraseña, y mucho no pude ver, aparte de un pitido constante insoportable. Voy a llamar a la fabrica (son nacionales) a ver si me dicen que sensores necesito al menos para poder funcionar, y como configurarla.

Si finalmente decides volver a hacer una heladera, mejor no las hubieras desarmado, sino volver a hacer que funcionaran.

Es que no supe que era hasta despues que le saque las cosas, y para cuando me enteré que era, el resto ya no estaba, se lo habian llevado! Como dije mas arriba, las tiraron a la calle, y yo me escape de mi trabajo para poder sacar lo que me interesó a primera vista, porque pense que era algo que no funcionaba. 20 minutos mas tarde, averiguo que era, y que funcionaba, pero ya no habia nada para llevarse!:LOL::cry::LOL:

Atrás