Ese error es producido por que el nombre y la ruta del archivo "hex"que está cargado en la propiedades del microcontrolador no coincide con el que esta en el archivo adjunto.
Eso se cambia en la propiedades del PIC.
Como es un proyecto dibujado muy "caóticamente" a mi entender, procedió a limpiarlo y ordenarlo según mi preferencia de la forma que esta en el adjunto.
En cuanto a otras funciones. etc no he visto más que un funcionamiento básico de medición de potencia directa, reflejada y SWR en dos rangos.
Uno bajo y otro alto que multiplica por 10 la medición del anterior.
Lo mas importante a mi entender en este proyecto es el cabezal por el que pasa esta potencia y mediante el cual se mide.
Es un reto mecánico la de mantener la impedancia de la línea, quitar una muestra de valor constante para la medida sin alterar todo lo anterior a cualquier frecuencia que lo atraviese.
EL PCB no lo revise pero es medio "prematuro" realizar algo de ese tipo en este nivel del proyecto y al cual le falta la información de lo anterior, programación, etc ya que a partir del archivo hex poco y nada se puede hacer de forma sencilla.
Distinto es el caso si se esta en contacto con el programador porque se puede coordinar y pedir ciertos datos.
Aquí hay un proyecto de medidor de ROE que está completo en cuanto a su explicación y cabezal de detección de 1.8MHz hasta 60MHz, si se quiere otro rango de frecuencia o diferente rango de potencia solo es cuestion de experimentar en el cabezal pero el tema del PIC está resuelto.
Aclaro que no lo he realizado pero la fuente es de "confianza" de que debería funcionar de forma fiable aunque el esquema publicado tiene un pequeño bug sin el cual no funciona el display pero que no debería ser un problema para cualquiera que hubiera trabajado con PIC de ese tipo.