Podrian ayudarme a encontrar un circuito de algún tipo de receptor de canales por aire... necesito un aparato que me ayude a poder ver mas canales en mi tv que sean por aire tipo el canal 5 de rosario el 7... (los de argentina van a entender mejor), es que esta muy caro la señal por cable y yo con los canales que anden dando vuelta por ahí me conformo.
Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias...
En sintesis, lo que necesito es un algo que me aumente la señal que me da la antena porque se ve todo llovido... y con ruido!
Ah una cosa mas poseo de 2 antenas (de esas que traían los teles viejos, no se como se llaman y prefiero no decir ninguna pavada) y como a unos 5 metros tengo una antena de torre. por ahí me sirva para algo...
Espero que me puedan ayudar desde ya muchas gracias...
En sintesis, lo que necesito es un algo que me aumente la señal que me da la antena porque se ve todo llovido... y con ruido!
Ah una cosa mas poseo de 2 antenas (de esas que traían los teles viejos, no se como se llaman y prefiero no decir ninguna pavada) y como a unos 5 metros tengo una antena de torre. por ahí me sirva para algo...