Reciclar placa de audio de tv Sony Wega KV-21FA310

Buenas tardes a todos los foreros soy nuevo y me gusta la electronica pero soy un principiante espero me puedan orientar en este proyecto que quiero realizar.

Tengo una televisión Sony Wega Triniton modelo KV-21FA310 el cual ya no estaba funcional, entonces decidí reciclarle los parlantes o bocinas para futuros proyectos, en total son 3, dos laterales L y R y uno central con un sub woofer , de acuerdo a las especificaciones del fabricante, dan una salida de 5 W cada uno y 15 W el sub-woofer (foto 1 y 2).

Cuando desarme la tv me di cuenta que poseía una placa de audio independiente de la placa principal, y solo estaba conectada mediante conectores de pines, 1 de 7 pines y otro de 5 pines y llevaba otro q era hacia la salida del sub woofer y bocina central, lo se porque en la misma placa muestra a q se refiere cada pin de cada conector. ( foto 3 y 4 ). En total 3 conectores y procedi a retirarla y entonces me di cuenta q posee un TDA8947J y de acuerdo al datasheet un chip dolby surround, un chip trusurround, un filto de audio y otro chip procesador de sonido del subwoofer.