desktop

Reducir/Eliminar Corrientes Parásitas

hola, estoy experimentando el mismo problema con mi dispositivo inteligente, los conmutadores que tengo tienen luz led integrada, adjunto unas imágenes del problema graciasIMG_1477.jpeg
Pido perdón, pero siento la obligación moral de re-contra ca_arme de risa....😆😆😆😆😆
bueno geniesito cagate de risa todo lo que quieras, pero si resultas tan listo como aparentas tendrás algo que aportar

Adjuntos

• 1607473114418.png
    1607473114418.png
    309.3 KB · Visitas: 10
No me cuentes más, los interruptores con luz los carga el diablo, deberían de estar prohibidos por la santa sede.
Prueba a ver si funciona con conmutadores normales.

Si no pon una lámpara incandescente, si consigues comprar alguna en un museo o algo como carga para eliminar las corrientes de fuga de los neones.

Osea quita los p***s neones del diablo.

Es muy simple, te compras un analizador de ruido armonico, con eso ya descubres al susodicho fantasma que te genera los problemas, analizas los ruidos y los tiempos, calculas un filtro Pi en base a ese armonico, si son varios y distintos, tendras que hacer una cadena de filtros para los distintos ruidos.

No me cuentes más, los interruptores con luz los carga el diablo, deberían de estar prohibidos por la santa sede.
Prueba a ver si funciona con conmutadores normales.

Si no pon una lámpara incandescente, si consigues comprar alguna en un museo o algo como carga para eliminar las corrientes de fuga de los neones.

Osea quita los p***s neones del diablo.
Probaré eliminando las luces de los conmutadores, con eso habré conseguido comprobar si se trata de eso. Gracias por tu ayuda
Probaré eliminando las luces de los conmutadores, con eso habré conseguido comprobar si se trata de eso. Gracias por tu ayuda.

Pd. El rele inteligente funciona correctamente si el conmutador trabaja como un interruptor normal.

Última edición:
Pd. El rele inteligente funciona correctamente si el conmutador trabaja como un interruptor normal.
Y seguramente también funciona bien cuando el que corta es el conmutador cercano y mal cuando es el lejano.

Este es un tema que se habrá tratado al menos 20 veces en el foro, seguramente no se ha tratado en los términos exactos de tu pregunta pero seguro que si en que pasa al dejar cables largos conectados a entradas de alta impedancia.

Si no tienes ganas de buscar te queda disfrutar de la discoteca.

Así se supone que está.
Esquema borroso pero parece eso.

Si los conmutadores llevan luz, pues harán puente
Si el cable es muy largo pues se inducirá
Si la instalación da pena pues cualquier cosa
Si no me leí el manual pues cualquier otra

Bien como dice el chaval el problema es la capacidad distribuida de los dos cable que conectan los interruptor y como el borne S1 va directo al GPI/O del micro se pone en estado alto con una corriente bajísima

S1.png

Asi es que la unica solucion viable es genera una carga mas grande u que el potencial de S1 se acerque a N

S2.png

Atrás