Me animè anda todo, el transmisor principalmente, que marca lo mismo que cuando lo uso solo , o sea, conecte en la salida de antena del transmisor la entrada del atenuador, y en la salida del atenuador, la potencia, como mi wattimetro casero admite solo hasta 8w no pude hacer la prueba de v*v/50 . pero cuando movia los dos variables de entrada (los negros), y si efectivamente, se hiba o volvia la señal, lo que no entiendo son los dos variables(de esos de metal grandes que parecen de resistencias de plancha , por la mica entre el tornillo de variacion), y no hace nada, los cierro y los habro y no cambia nada en la señal tambien probe con el tester, y no da voltaje el positivo de la salida de antena, pero si da en el medio donde esta la bobina que viene del mosfet, solo me resta que se escuche la emison, donde se cortaba antes con los 4w. del transmisor, para ver si esta funcionando a 15w. ya que el mosfet(transistor), ni tibio esta, lo que si el atenuador hierve de lo lindo. no se si aguantaran las resistenicas , (tiene que discipar asi)?. bueno espero opinion, y hoy mas tarde a la noche les subo la foto de la potencia a ver si me olvide de ajustar algo.
*pd: ya hice la prueba y no pasa una cuadra, cuando con el transmisor solo en 4w. llega a 12 cuadras. y eso que estoy en plena ciudad.
*pd: ya hice la prueba y no pasa una cuadra, cuando con el transmisor solo en 4w. llega a 12 cuadras. y eso que estoy en plena ciudad.
Última edición: